jueves, 6 de diciembre de 2007

PRONUNCIAMIENTO

CIRCULOS BOLIVARIANOS DEL PERU
“JOSÉ CARLOS MARIATEGUI ¨

SI A LA REFORMA CONSTITUCIONAL
NO AL IMPERIALISMO Y LAS OLIGARQUÍAS EXPLOTADORAS

Desde todos los rincones del Perú los Círculos Bolivarianos del Perú apoyamos y defendemos la REFORMA CONSTITUCIONAL en marcha en la Republica Bolivariana de Venezuela y respaldamos al Comandante Hugo Chávez.

El fundamento principal para nuestros pueblos en todo proceso revolucionario es LA NECESIDAD DE FORTALECER EL ESTADO NACIONAL Y ASÍ TRANSFORMAR Y CONSTRUIR UN ESTADO SOCIALISTA, redistribuyendo el territorio y las riquezas por igual, desconcentrando el poder como lo plantea la Reforma Constitucional.

Desde hace 515 años el imperialismo y las oligarquías mundiales con sus modelos capitalistas han oprimido, explotado y saqueado nuestros pueblos, Y AHORA SE SIENTEN ASUSTADOS PORQUE EN AMÉRICA LATINA LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS QUE SE VIVEN NOS DAN LA APERTURA HACIA UN NUEVO MUNDO CON PAZ Y JUSTICIA SOCIAL.

Sigamos avanzando.

Hacemos un llamado a todos los Círculos Bolivarianos de Venezuela y del mundo hacer un encuentro para intercambiar nuestras experiencias de trabajo y crear una agenda de los círculos en el 2008, para la integración latinoamericana.

Lima, 30 de Noviembre del 2007


C.B. DEL PERU
E-mail: cbchasquiperu@hotmail.com

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

VENCEREMOS!!!

No hay comentarios.: