jueves, 17 de diciembre de 2009

179º Aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar

Lima, Pueblo Libre 17 de Diciembre del 2009 11:00 am

Con una significativa ceremonia y Ofrenda Floral se conmemoró hoy el 179º Aniversario de la muerte de El Libertador Simón Bolívar.

Desde las 11:00 hras. de la mañana en la Plaza del mismo nombre con la presencia de representantes del Ministerio de Relaciones del Perú, del Parlamentto Andino, Congresistas, Embajadores acreditados en Perú, Encargados de negocios, Funcionarios del Cuerpo Diplomatico, Directivos de la Cooperación Andina de Fomento, Representantes del Organismo Andino de Salud, Autoridades de la Municipalidad de Pueblo Libre, Miembros del Instituto Cultural Peruano - Venezolano, Representantes de la Sociedad Bolivariana del Perú, Directivos del Museo Nacional de Arqueologia, Antropologia e Historia del Perú, Amigos de los Circulos Bolivarianos del Perú y vecinos de la Municipalidad de Pueblo Libre se dió inicio al acto con un minuto de silencio.

El Sr. Peter Villegas Encargado de Negocios de la Republica Bolivariana de Venezuela dió lectura a la ultima proclama del Genio de America que liberó a 6 naciones, que supo transmitir a los pueblos lo que era el pensamiento independentista de la epoca y que lucho por la unidad de los pueblos de la Patria Grande.

Posteriormente las delegaciones presentes hicieron la colocación de ofrendas florales ante el busto de El Libertador Simon Bolivar.