jueves, 6 de diciembre de 2007

PRONUNCIAMIENTO

CIRCULOS BOLIVARIANOS DEL PERU
“JOSÉ CARLOS MARIATEGUI ¨

SI A LA REFORMA CONSTITUCIONAL
NO AL IMPERIALISMO Y LAS OLIGARQUÍAS EXPLOTADORAS

Desde todos los rincones del Perú los Círculos Bolivarianos del Perú apoyamos y defendemos la REFORMA CONSTITUCIONAL en marcha en la Republica Bolivariana de Venezuela y respaldamos al Comandante Hugo Chávez.

El fundamento principal para nuestros pueblos en todo proceso revolucionario es LA NECESIDAD DE FORTALECER EL ESTADO NACIONAL Y ASÍ TRANSFORMAR Y CONSTRUIR UN ESTADO SOCIALISTA, redistribuyendo el territorio y las riquezas por igual, desconcentrando el poder como lo plantea la Reforma Constitucional.

Desde hace 515 años el imperialismo y las oligarquías mundiales con sus modelos capitalistas han oprimido, explotado y saqueado nuestros pueblos, Y AHORA SE SIENTEN ASUSTADOS PORQUE EN AMÉRICA LATINA LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS QUE SE VIVEN NOS DAN LA APERTURA HACIA UN NUEVO MUNDO CON PAZ Y JUSTICIA SOCIAL.

Sigamos avanzando.

Hacemos un llamado a todos los Círculos Bolivarianos de Venezuela y del mundo hacer un encuentro para intercambiar nuestras experiencias de trabajo y crear una agenda de los círculos en el 2008, para la integración latinoamericana.

Lima, 30 de Noviembre del 2007


C.B. DEL PERU
E-mail: cbchasquiperu@hotmail.com

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

VENCEREMOS!!!

CIRCULOS BOLIVARIANOS DEL PERU

Nuestra visión como Circulos Bolivarianos del Perú es la Integración Latinoamericana y Caribeña de nuestros pueblos.

La Labor de solidaridad que realizamos en Educación y Salud en beneficio de nuestros hermanos mas necesitados.

Nos hace pensar que hay más trabajo que hacer en reconstruir el tejido social que necesitamos para vivir con Justicial Social.

C.B. del Perú


NOTA:
Estaremos publicando nuestras actividades asi como noticias de nuestra patria grande.