sábado, 9 de mayo de 2009

BRUTAL REPRESION AL PLANTON DE REPUDIO

AL ASILO DEL DELINCUENTE MANUEL ROSALES

El miércoles 6 de mayo a las 4.40 p.m. de la tarde, se dio el segundo plantón de repudio al asilo de Manuel Rosales quien se encuentra encausado por la justicia del pueblo venezolano. Los expedientes de enriquecimiento ilícito por 68 millones de dólares, golpista y mesclado en actividades de apoyo al paramilitarismo de influencia colombiana, son en suma su cuenta pendiente con la justicia venezolana.

La enbestida de la represión policial peruana en momentos que los activistas del repudio al asilo del referido personaje, a voz en cuello frente a la cancillería peruana exigían, la expulsión del país a este sujeto, es una clara muestra de la “dictadura democrática” de un gobierno oligárquico que mas gobierna para las transnacionales y ampara a sus Felipillos locales.


NOTA: Saludos a todos los camaradas de las diversas organizaciones que resisten la criminal represiòn del gobiernolacayo de Alan Garcia Pèrez.

Felicitamos la iniciativa de esta acción que es necesaria para desmantelar esa matriz de mentiras y desinformaciòn con el objetivo de desacreditar al gobierno Bolivariano.

Es por ello que difundir el Pronunciamiento, que es el sentir de muchas organizaciònes peruanas que están en Venezuela, es hoy urgente como parte de la lùcha mediàtica que se libra contra los dueños del poder y del dinero.

Difundir la verdad en las radios, prensa y tv, fortalecerà y creará conciencia de justicia, dignidad y unidad internacionalista de los pueblos que lùchan por su liberaciòn.

PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE... VENCEREMOS!

1 comentario:

Efrain Navarro dijo...

Compatriotas del Circulo Bolivariano del Perú.

Reciban un saludos Bolivariano, solidario y Revolucionario de Movimiento de los Circulos Bolivarianos de Noruega. Cuenten con nuestro apoyo solidario para las batallas que se avecinan, cuenten con nuestra determinación de apoyarles en la batalla por la dignidad del Perú, el Perú digno y sueño de Simón Bolivar!

Hasta la victoria siempre Camaradas!

Saludos Bolivarianos

Efrain Navarro
Circulo Bolivariano
Samán de Güere de Noruega